miércoles, 5 de septiembre de 2007

Xmf - Magia simple y natural





Maria Fernanda Aldana, Xmf, es bajista y vocalista de El Otro Yo. Sabe tocar bajo, piano, teclado, sintetizador, violin y guitarra, es profesora de bellas artes,madre, pinta, escribe y es una persona que con solo verla transmite una sensacion de dulzura infinita.


Con una vocecita aguda y aniñada, que puede emitir las mas tiernas notas asi como los gritos mas cargados de fuerza, Maria es la "señorita" de eoy, es la parte femenina y la que le otorga a la banda una especie de magia (simple y natural..)


Es una mujer que aborda muchas disciplinas artisticas, en las cuales refleja su gran talento.


Pinturas hipnotizantes, cargadas de formas resaltantes y colores, poemas como rarezas, piezas musicales, experimentales, alternativas, punk, letras que aparentan ser de otro mundo y nos hablan de las cosas mas sencillas con palabras distintas. Todo eso y mas componeel universo de Xmf, todo eso y mas.


Maria es una persona que emana una energia especial, que en sus gestos, en su imagen, en su arte y mas alla de su belleza exterior, nos transmite una infinita belleza interior, espiritual y magica.

No hay comentarios: