domingo, 9 de septiembre de 2007

Caminando por Jujuy ♡....


Maria Fernanda Aldana, brillo como nunca y a la vez como siempre, el dia de ayer en el recital que brindo El Otro Yo en Jujuy.

"Voy a buscarte....en Jujuy lo voy a buscar"agregaba xmf mientras nos deleitaba con una de sus mas tiernas y dulces canciones..Dibujito, sola en el escenario con su bajo lleno de estrellas de colores.

Locomotora, Cometa, Dibujito, Autodestruccion, Caminando, Siberiano fueron los temas de xmf.
Toda la ternura en los temas lentos, toda la fuerza en los temas punk, miles de gestos y ademanes infinitamente dulces, las palabras mas hermosas entre temas, todo el talento musical vocal y con su bajo, las miradas mas lindas y las sonrisas mas brillantes para el publico.




"Les voy a contar un secreto...a mi en el lugar en el que mas me gusta tocar es Jujuy.." expreso xmf y provoco una vez mas la ovacion de todos los presentes.

La mas aplaudida, la mas ovacionada, infinitos "Maria te amo!!"" Mi amor te amo" "Hermosa!!" "Mariiiaaaaaaa" se escuchaban entre tema y tema, y cada vez que terminaba uno o emitia unas palabras hacia el publico, una avalancha de aplausos tambien se hacian presentes.

"Vamos a hacer dos temas mas si? buenisimo.." dijo la bajista , cuando ya parecia que todo terminaba y los instrumentos ya estaban siendo desconectados, al instante volvio a conectar su bajo reaparecieron los demas integrantes de la banda y la alegria resurgio.


* A la salida, pude verla por la ventanilla del colectivo que los transportaba, siempre tan hermosa ella sonrio y con eso culmino e hizo estallar la felicidad que me provoco ver a El Otro Yo, y sobre todo poder admirar toda la belleza, la magia y la musica de Maria Fernanda Aldana, la mujer que mas admiro en el universo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy Carito de mi corazón, hermoso Blog!!!!!!!!!!! (L) Te felicito! Además María una GROSA! El sábado la vi en el Pepsi Music, fue tremendo! (aunque tocaron poquito), pero bueee, es El Otro Yo (L)!

Te mando un besote enorme desde acaaaaaaaaaaaa, te quiero muchisimo, te adoro, te amoo mi amigacita por siempre! (:

Anónimo dijo...

fuaaa me re emocionaste con esto! que lindo recordar esas fechas, yo también los vi en Jujuy y Salta ese año... viajar y ver a El Otro Yo en vivo es una experiencia única y de lo mejor que uno puede vivir ^^

ahora se viene el nuevo disco y ya están programando la gira interminable, tal vez sea en agosto dicen... después de casi 5 años de sus últimos recis en el norte, los espero con muchas ansias(:

saludos!