sábado, 8 de septiembre de 2007

El Otro Yo en Jujuy


Con Motivo de la gira por Argentina y America, presentando su ultimo disco Fuera del Tiempo, El Otro Yo se presentara esta noche en Jujuy.
Los integrantes ahora son cuatro, ya que se ha incorporado Gabriel Guerrisi, quien ya venia tocando con ellos desde la gira interminable de 2005, pero como musico invitado.
La cita es hoy a las 20 hs, y habra bandas invitadas.
Esta noche todos a volar, soñar, flotar , cantar, saltar, gritar, sentir, vibrar y reir con las magicas melodias de El Otro Yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECIO MUY POBRE ESTE BLOG ME DECEPCIONASTE ESPERABA MAS

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina dijo...

es mejor , cuando las personas se hacen responsables de lo que dicen piensan o hacen, poner anonimo no me parece bien... y el blog es es para un trabajo nada mas si bien es de algo que me gusta mucho, tampoco me mate haciendolo y a mi me gusta mucho como quedo y estoy contenta con lo que hice :), me informe bien y escribi mis propios textos, a voste parecio pobre bueno ...es ajeno a mi y no me molesta para nada, solo seria bueno saber quien sos ....porque asi como es muy valido el comentario lo seria aun mas si te hicieras responsable de tu critica.., todas las criticas seran bien recibidas aceptadas y tenidas en cuenta, son instrumentos muy buenos para mejorar y a veces darse cuenta de los posibles errores, asi como tambien a veces solo pasan como simples palabras, pero no molestan jamas, si con constructivas mejor :) asi que gracias!!